Aries
Hoy deberías planear pasar algo de tiempo con tu pareja y tus amigos más cercanos. Tienes mucha pasión dentro de ti que busca salir. Deja que tus talentos se luzcan con un mayor sentido del que normalmente expresarías. Hoy, la influencia de los planetas definirá el escenario para un surgimiento más poderoso de energía que saldrá del interior.
Tauro
Existe una continuación de la energía agresiva de los últimos dos días gracias a la configuración celestial del día de hoy. Tus lados trabajarán conjuntamente para poder mostrar tus emociones internas al mundo exterior. Explorarás algunos asuntos creativos para alimentar tu energía interna. Tómate tiempo para atender a tu niño interior.
Géminis
Te encuentras en la última cola de un ciclo mensual largo en donde los valores y finanzas han sido el enfoque de tu atención. La configuración de los planetas de hoy te ayudará a equilibrar tus partes internas y externas en relación con estos temas. Toma fuertes pasos hacia el logro de un plan práctico que te ayude a seguir adelante en los meses venideros.
Cáncer
Recuerda que mientras algunas partes tuyas son extremadamente fuertes y agresivas, existen otras partes que son débiles y delicadas como las alas de una mariposa amarilla. Estas partes preciosas de tu ser son increíblemente integrales y esenciales en mantener el equilibrio saludable de tu vida.
Leo
Es importante que confíes en ti en un día como este. Los demás seguramente entrarán en acción y descubrirás que interactuar con ellos será especialmente gratificante y que realmente puedes aprender algo. La cosa a recordar, es no dejarse confundir con la agresión de los demás. Habrá más armonía entre tu personalidad interior y exterior.
Virgo
Has pasado el último mes en un proceso de renacimiento en el que ciertos ciclos han ya llegado a un cierre. Es tiempo de iniciar nuevos ciclos que le traerán vigor renovado a tu vida. Limpia los viejos hábitos y patrones para dejar espacio a lo nuevo.
Libra
El trabajo y las cosas relacionadas con tu profesión serán especialmente importantes en este día. En general, descubrirás que tu humor será bastante bueno y que tendrás la energía física para enfrentar casi cualquier desafío que aparezca. La configuración celestial actual te ayudará a cargarte con mucho magnetismo personal.
Escorpión
Hoy, sentirás que tu confianza relacionada a tu trabajo disminuye, debido a hechos inesperados impulsados por la energía astral en funcionamiento. Descubrirás que la tensión dentro de tu ser interior se presentará y te recordará que el deseo mundano simplemente ya no te servirá más.
Sagitario
Existe una cualidad eléctrica en tu mente en este día que quiere explorar nuevos caminos a la libertad. Puede que sea porque tienes un bloqueo comunicativo en tu mundo que necesita liberarse y curarse. Quizás el bloqueo esté actualmente en tu corazón, previniéndote de decir la verdad de lo que realmente crees.
Capricornio
Cierta atención extra que recientemente le has estado prestando a tu hogar y familia afectará tu trabajo. Tu carrera llevará tu energía a una dirección mientras que tu vida hogareña te tirará hacia otra. Date cuenta que tienen mucho poder dentro de ti, y que depende de ti tomar las opciones que más te servirán.
Acuario
La búsqueda interna de tu alma que has iniciado recientemente comenzará a manifestarse. Si realmente no has estado cuidando correctamente tu espacio interior, las cosas se pondrán algo endebles bajo la combinación actual de las energías celestiales. Descubrirás que la paz interior es una pieza clave para mantener un equilibrio saludable con el mundo exterior.
Piscis
Dada la configuración planetaria actual, es bastante probable que tengas fluctuaciones inesperadas en tu situación financiera. Descubrirás que existe un gran empuje para construir, y que antes o después habrá una gran liberación de energía que cambiará las cosas drásticamente. Adopta una actitud realista cuando se trate de tu cuenta bancaria.