ARIES
Hoy sentirás deseos de hacer algo creativo o artístico. La energía astral en juego te está alentando a buscar dentro de tu corazón. Quizás se te ocurra una idea para un poema o la letra de una canción. O tal vez tengas ideas que quieras expresar en una historia. Hasta quizás quieras hacer un pequeño bosquejo o pintura. Permítete tener imaginación.
TAURO
Presta atención a lo que te revelan tus sueños. La alineación planetaria hoy podría producir poderosas “películas” nocturnas. A veces tu subconsciente puede ser activado por los planetas. Hoy tus sueños tendrán un significado especial. Trata de tomar nota de ellos en un diario o agenda. O grábalos en cinta para escucharlos más tarde.
GÉMINIS
El día de hoy se te pasará volando ¡así que asegúrate de prestarle atención al reloj! La energía celestial en juego te puede dar algo de distracción. Si tienes muchas tareas o trabajo que hacer, será desafiante poder terminarlo todo. Habrá un sentimiento de velocidad y aceleración a lo largo del día.
CÁNCER
La energía astral de hoy indica que decidirás manejar una sociedad de distinta forma. Si has estado teniendo desafíos en una relación romántica, querrás discutir esos temas con tu pareja hoy. O si estás colaborando comercialmente con alguien, sería bueno hablar con tu socio y aclarar la atmósfera. Deberás asegurarte que ambos compartan los mismos objetivos.
LEO
Hoy estarás de humor para concentrarte en la auto-mejora. Quizás te interese lo espiritual, como ir a la iglesia, a un templo o rezar en privado. La meditación y la reflexión te vienen muy bien hoy. La alineación planetaria te alienta a mirar en tu interior. ¡Permite que la energía positiva fluya hacia ti de tus ángeles y guías espirituales, puede ayudarte!
VIRGO
Hoy sentirás deseos de embellecer tu casa. El aspecto en juego actual te llenará de ideas creativas. Harás planes para redecorarla. Ya es tiempo de agregar colores brillantes o nuevos accesorios. O tal vez desees comprar un mueble nuevo para hacer de tu hogar un lugar más atractivo.
LIBRA
Tendrás algo de dificultad para concentrarte en tu trabajo. Tiendes a ser una persona creativa por naturaleza, y te disgustan los límites rígidos. No manejas muy bien los tiempos, prefieres marchar al sonido de tu propio tambor. La alineación planetaria de hoy aumentará tu necesidad de libertad.
ESCORPIÓN
Hoy disfrutarás la lectura y otras formas de estimulación mental. Tu mente estará muy agilizada dado el aspecto de hoy. Podría haber algunos libros que has estado queriendo revisar. Hoy es el día perfecto para leer. O tal vez disfrutes alquilando películas de tu director favorito. Te divertirás viendo la vida a través de la cámara de otra persona.
SAGITARIO
Intenta darte cuenta del lenguaje que usas con la gente. La energía del día podría darle a tu expresión un fuerte impulso o criticismo. Sin darte cuenta, podrías herir los sentimientos de alguien. Asegúrate de que cuando te expresas utilizas palabras agradables.
CAPRICORNIO
Con el aspecto en juego del día, tu energía estará desparramada por todos lados. Comenzarás varios proyectos al mismo tiempo, resultándote difícil concluirlos todos.. Habrá mucho desorden físico o mental en tu vida hoy. ¡Trata de mantener concentración en una cosa a la vez para no perder el control!
ACUARIO
En este momento sentirás ganas de rodearte de belleza. Esto es debido a la alineación astral del día. Podrías desear ir a un museo de arte y absorber un poco de energía creativa. O podrías disfrutar al ir a un concierto musical a escuchar tocar a tu artista favorito. Tu espíritu se sentirá refrescado y renovado si te permites una visita a un lugar especial.
PISCIS
La alineación planetaria podría elevar tu deseo de estar con tu alma gemela. Hoy podría existir alguien muy especial en tu vida, pero quizás no tengas seguridad de que tal persona sea “la adecuada”. O quizás quieras conocer a alguien pero no estar en una relación. Examina lo que realmente quieres en una pareja hoy.