ARIES
Con el cambio en la configuración planetaria, finalmente deberías poder clarificar tu vida amorosa. Últimamente tus emociones han sido algo confusas. Deseas estar con alguien, y al minuto siguiente deseas ser libre. Hoy estos sentimientos caóticos comenzarán a apaciguarse. Tómate un tiempo para meditar y tomar aire.
TAURO
El cambio en la alineación planetaria de hoy te traerá una mayor sensación de paz romántica. Si has tenido problema para entender una relación, hoy la verás con mayor claridad. Tu mente finalmente te ofrecerá la solución que necesitas. Te sentirás bien con cualquier elección que hagas y sabrás cómo ponerla en acción.
GÉMINIS
Si tienes pareja, hoy podrías tener un gran gesto romántico. Podrías comprar un regalo costoso a tu amor con la esperanza de impresionarle. O podrías agasajarle con un gesto novedoso y divertido que demuestre ese encanto que tienes. Sentirás deseos de hacerle caso a la pasión que abrigas en tu interior. No te eches atrás por nerviosismo o timidez.
CÁNCER
Si tienes pareja, hoy quizás debas dejar que ella marque el rumbo. La energía astral en juego está agitando algunos vientos poderosos de cambio para ti. Quizás tu pareja tenga deseos de casarse. Deberás analizar esta posibilidad con cuidado. O ambos podrían desear vivir juntos. Te sentirás bien si logras armar planes sólidos para el futuro.
LEO
Con la alineación astral de hoy, podrías encontrarte con deseos de conquista. Si te atrae un vecino o vecina, podrías terminar conversando con tal cuando sacas la basura a la calle o sales a pasear el perro. Como un adolescente, sentirás que el corazón palpita con intensidad cuando cruzas la mirada con el objeto de tu deseo.
VIRGO
Hoy, dado el aspecto en juego, podrías tener problema para concentrarte en cuestiones prácticas. Se trata de una influencia planetaria de mucho romanticismo. ¡Mientras estés cortando el pasto sentirás deseos repentinos de estar con tu pareja! Trata de hacer que el día sea especial para ambos. Conversen y siéntanse cerca.
LIBRA
Hoy decidirás acercarte a una relación de una manera nueva. Si no te has comunicado demasiado últimamente con tu pareja, es un buen momento para tener una larga charla. Desearás compartir tus deseos y sueños. O si has estado hablando mucho con tu amorcillo, sentirás la necesidad de compartir el día tranquila y acogedoramente.
ESCORPIÓN
Hoy podrías sentir un profundo amor por tu pareja. La alineación planetaria está agitando algunas emociones potencialmente intensas. Podría llevarte tiempo analizar estos impulsos. Una parte de ti quizás esté profundamente enamorada ¡pero la otra podría desear huir lejos de esta relación! Ten paciencia y no tomes decisiones repentinas.
SAGITARIO
En este momento podrías sentir un impulso magnético hacia tu pareja. Si estás saliendo con alguien, probablemente desees pasar el día con él o ella. Estarás de ánimo para dar y recibir afecto y atención. La energía astral de hoy dice que tus sentimientos hacia tal pueden intensificarse. Podrías sentir perdido enamoramiento.
CAPRICORNIO
Con la alineación astral de hoy, podrías encontrarte con deseos de conquista. Desearás pasar el día con una persona muy especial. Trata de crear un momento maravilloso con ella. No te quedes en casa trabajando en tareas aburridas que puedes hacer en otro momento. Desearás salir. Quizás deberías ir a un encuentro deportivo o a un recital.
ACUARIO
Con la alineación planetaria de hoy, podrías sentir suma atracción hacia alguien nuevo. Podría tratarse de una persona conocida ¡y podrías desear conocerla mejor! Las energías planetarias de la conquista quizás te inspiren a ejercer tus encantos. Realmente sabes cómo cortejar cuando tienes ganas, y podrías impresionarla con tu sentido del humor.
PISCIS
Con tu pareja hoy quizás deberías sorprenderla y marcar el rumbo. La energía astral en juego está conspirando algunos nuevos y poderosos planes en el amor. Quizás tu pareja tenga deseos de dar el siguiente paso y formalizar o bien comprometerse.