Aries
Hoy, con la configuración planetaria actual, tendrás algunas sorpresas – computadoras rotas, líneas telefónicas sin funcionar, máquinas de fax descompuestas – estos problemas retrasarán el progreso de tu trabajo. Pero este periodo de inactividad te hará parar y pensar si te has olvidado de hacer algo. No niegues ninguno de los pequeños detalles.
Tauro
El momento de los cuerpos astrales contará para tu falta de actividad en este momento. En cambio, la energía planetaria te hará trabajar en la expresión de tus emociones y te empujará a pensar en las cosas antes de actuar. Por lo tanto este periodo es una buena señal, ya que generalmente tienes una tendencia a ser particularmente impulsivo/a al actuar con tus emociones.
Géminis
Hoy estarás muy pensativo/a. La alineación astral causará ciertos problemas, especialmente en lo que respecta a la elección de tu carrera. ¿Has elegido la profesión correcta? ¿Tu trabajo realmente significa algo importante para ti? ¿Es posible que conviertas un hobby en un negocio lucrativo? ¡Tienes muchas preguntas en las que pensar!
Cáncer
¡Qué día tan maravilloso para la gente creativa! Los cuerpos astrales se alinearon para crear una energía encontrada en muchas cartas astrales. Esta orientación te empujará para explorar tus pensamientos ilimitados de una manera muy profunda sin el condicionamiento que tenias en el colegio, la influencia de las personas que te rodean, o tu niñez.
Leo
Se dice que causas pánico intentando derrocar un sistema que crees fuera de época. Con esta energía celestial, hoy será uno de esos días en los que sientes el espíritu de la revolución brotando dentro de ti mientras estás en el trabajo. ¿Sientes frustración con un sistema de computación, por ejemplo? ¡Quéjate con tus superiores en un día como éste!
Virgo
Si fueras una profesora universitaria, hoy sería el día que perderías tus anotaciones antes de entrar a clases, y terminarías delante de la audiencia de doscientas personas con nada como ayuda, más que tu memoria… Con la energía astral de hoy, sería una buena idea aprender a cómo improvisar, especialmente si sientes distracción.
Libra
La actitud introspectiva que hoy tendrás no será normal con tu manera de ser usual. Esto se debe al movimientos de los cuerpos celestiales que te harán pensar en los valores básicos que subyacen tus ideas y acciones. Cualquier cosa que influencie tu pensamiento intelectual será inspeccionada concienzudamente.
Escorpión
Seguramente sepas mejor que nadie más que las relaciones profesionales generalmente están llenas de ideas que se mantienen sin expresar. En ciertas situaciones, esta falta de claridad tendrá repercusiones directas en la eficiencia de tu trabajo y en el resultado de ciertas negociaciones.
Sagitario
Generalmente sientes atracción hacia personas entretenidas, creativas y atractivas por sus personalidades brillantes. Al mismo tiempo, prefieres dar un paso atrás y observar – la mosca proverbial en la pared – en vez de interactuar. Ciertamente no hay nada malo en ello.
Capricornio
La configuración de hoy establecerá un obstáculo en tu tendencia a buscar y seguir nuevas filosofías e ideales. Generalmente te encontrarás evolucionando en un universo en el que todos los días aparecen nuevas maneras de pensar: nuevas políticas, nuevos conceptos científicos, nuevas tecnologías. Te parecerá que todo debe ser único e innovador para que resulte valioso.
Acuario
Hoy, puede que sientas la urgencia de acercarte a las personas que te rodean y conocerlas a un nivel más íntimo. También sentirás ganas de hablar acerca de cosas que usualmente tú, tus seres queridos, amistades y hasta compañeros de trabajo sienten como algo temerosas.
Piscis
Las personas ya te habrán dicho que eres como un gato; siempre te las arreglas para caer parado en las situaciones delicadas. Sin embargo, la energía astral te pondrá a prueba esta habilidad. Este periodo difícil tendrá sus lados entretenidos. Disfrutarás al pensar acerca de lo que puedes aprender de estas vivencias.