Aries
Tu trabajo hoy podría requerir la ayuda de otros, así que no dudes en pedir las cosas cuando las necesites. La restructuración de tu hogar o situación familiar también puede ser necesaria en este momento. Busca en tu corazón las respuestas a preguntas profundas e importantes. hoy deberás tener más disciplina con respecto a ciertos aspectos de tu vida.
Tauro
La re-estructuración de tu sociedad con los demás podría ser el foco del día. La energía celestial en juego de hoy te facilita la transición a la fase siguiente de tu relación. Recuerda que es de vital importancia que tengas honestidad y apertura con los demás en este momento, de modo que estén todos del mismo lado con respecto a la sociedad.
Géminis
Hoy es necesario que dejes fluir tu creatividad y que cada idea tome su lugar en tu tiempo libre. Es hora de aterrizar aquellos proyectos que siempre has estado anhelando concretar. Deja que la energía astral el día de hoy, te guíe y te llene de sabiduría para que todo aquello que en adelante emprendas, te genere grandes satisfacciones e ingresos.
Cáncer
Tu carrera está adquiriendo un nuevo rumbo y el cambio es positivo. La configuración celestial de hoy está disciplinando tu mente y trayéndote suerte y prosperidad a tu economía con la ayuda de esta nueva estructura. Aprovecha esta oportunidad para formular un plan realista para el futuro.
Leo
Cuando se trata de tu trabajo y tu vida cotidiana, tienes un sentido mucho más agudo del tiempo y sus limitaciones. Se consiente de cuánto tiempo pasas durante ciertas cosas y pregúntate si realmente vale la pena el esfuerzo que pones en ello. La energía astral en juego de hoy sugiere que debes incluir más creatividad en tu escenario laboral.
Virgo
Prácticamente todo lo que hagas hoy tendrá una fuerte carga emocional que no será fácil ignorar. Hasta la transacción más sencilla en un cajero automático te hará percatarte de ese hombre alto y morocho que logra que, de pronto, tu corazón se hinche de entusiasmo.
Libra
Ahora las oportunidades están en el lugar adecuado para que puedas tomarlas. Descubrirás que las conexiones espirituales con alguien cercano son muy importantes para ti gracias a la energía astral en juego. Tienes una voluntad poderosa, piensas en un plano más elevado que la mayoría.
Escorpión
Tu hogar y familia van a jugar un mayor papel que de costumbre hoy gracias a la energía astral en juego. Vas a restaurar una mayor sensibilidad y simpatía hacia los integrantes de esa área de tu vida. Es posible que una lenta restructuración esté ocurriendo en este momento. Agrégale un poco de creatividad y verás que tus esfuerzos no han sido en vano.
Sagitario
El romance y la auto-expresión creativa son extremadamente importantes para ti en este momento. Si no encuentras una salida para esta energía y deseo, vas a enloquecer. Trabaja para satisfacer esta necesidad de manera creativa. Tu apasionamiento y creatividad son demasiado preciosos para desperdiciarlas.
Capricornio
A pesar de que puedes proyectar una personalidad bastante sobria y exigente últimamente, por debajo de todo, eres una persona romántica – especialmente hoy bajo la configuración planetaria imperante. Ábrete y acepta el amor que te espera cuando te sintonices en tu lado femenino y sensible. Hay mucha energía poderosa y gratificante para ti.
Acuario
La comunicación y fuertes lazos entre amigos son las cosas que te darán satisfacción hoy. Realiza un enfoque más artístico de la realidad. Recuerda que tu creas el mundo en el que vives. Hazte responsable de ti y de tus acciones. Recuerda que la felicidad es una decisión que debes tomar a diario.
Piscis
Este es un buen momento para realizar algún trabajo creativo pero con una pizca de estructuración. Debes adoptar disciplina en tus prácticas. Considera establecer un horario semanal para ti mismo/a que sea como una cita. Reserva este momento para actividades artísticas y úsalo para cultivar tu creatividad.