Aries
Hoy te sentirás como el héroe perdido. Quizás quieras salvar cada gato abandonado, cada pájaro herido y cada bichito que se cayó de espaldas y no puede enderezarse. Cumple con este rol y ayuda a la madre naturaleza. Este es un buen momento para comportarse caritativamente con los demás. La configuración planetaria te recuerda defender incluso a los árboles.

Tauro
Encontrarás gran sabiduría en sitios inesperados en el día de hoy. La energía astral en juego sugiere que debes liberar tu mente de las restricciones convencionales y dejarla vagar libremente. Te sorprenderás gratamente con la información que recibas sin buscarla. Relájate, déjate llevar por el suave flujo y ríndete. Siente cómo es ser joven nuevamente y disfruta esa inocencia.
Géminis 
Las finanzas y los objetos materiales serán preocupantes. La energía en juego te pide que evalúes las cosas que son verdaderamente importantes para ti. Reevalúa tu calidad de vida. Quizás esta área en particular necesite grandes transformaciones.
Cáncer
Ama a tus amigos y conocidos tanto como amas a tu pareja. Trata a tus amigos con el debido respeto. Comparte tus pensamientos e involúcrate en discusiones intelectuales. El panorama cósmico exalta la importancia de las relaciones con amigos, y lo esenciales que son en el embellecimiento de nuestra vida diaria.
Leo
Tómate el tiempo para tener un poco más de comunicación que de costumbre con la gente. Abre los canales de conversación y limpia los deshechos que se han acumulado dentro. Las expectativas de los demás pueden ser muy distintas a las tuyas. Esto producirá una gran tensión más tarde si no solucionas las discrepancias ahora. El aspecto en juego te pide que pienses con el corazón.
Virgo
Puede interpretarse como que te ocurre algo malo. ¡El tema es que la alineación planetaria de hoy pone a muchos un estado de humor pensativo!, en vez de ponerte a la defensiva, hazle saber a los que te rodean que simplemente estás pensando en varios asuntos y reflexionando sobre algunas cosas para brindarles seguridad.
Libra 
Tu carrera se ha ido por la tangente. Quizás sientas que no estás siguiendo el camino exacto en el que quieres estar. Tómate tiempo para reflexionar seriamente y considera cómo llegar adonde quieres estar de acá a cinco años. Quizás eres irrealista en cuanto a tu destino actual.
Escorpión
Si tienes hijos, tómate un tiempo para reflexionar sobre la relación que compartes con ellos. ¿Qué tan buena es la comunicación entre ustedes?, ¿Las charlas entre ustedes son equilibradas?, ¿Le ha preguntado alguna vez a tus hijos cómo se sienten con la relación contigo? y ¿Y son ellos libres como para ser honestos?. Éstos son temas importantes para considerar.
Sagitario
Con esto en mente, saca tu caja de manualidades, costura o novela en progreso y ponte a trabajar. Si estarás en tu lugar de trabajo, realiza alguna innovación en lo que estás haciendo. Tienes un estilo muy propio, y cuanto más lo lleves a tus proyectos, mejor saldrán. Que tengas un lindo día.
Capricornio
La realización de tareas múltiples funcionará muy bien para ti hoy, aún si usualmente no es así. Es el momento perfecto para ordenar tu casa u oficina. Arregla y organiza esos armarios, cajones y estantes, y considera armar una bolsa para donar a una caridad local.
Acuario
Tendrás en mente la relación con tu madre, si es tensa. Aún si ya no vive, los sentimientos y asuntos no mueren, y pueden resurgir. Lo mejor será evitar el contacto hoy al menos que se trate de escribir una carta en privado, permitiéndote expresar tus sentimientos.
Piscis
Saca la calculadora, tus libros, el presupuesto hogareño, o cualquier otro trabajo que requiera cálculos hoy. En este momento, la configuración celestial se encuentra asociada con la agudeza mental y la rápida resolución. Las cosas que te tenían en estancamiento antes te saldrán con facilidad.