Aries
El problema con las personas que te piden tu opinión es que a veces sabes que la respuesta no va a gustarles. Sin embargo, es inevitable que la gente busque tu perspectiva. Si hay alguien que puede traer armonía en una pelea, ¡esa persona eres tú!. Si bien sentirás tentación de calmar las aguas, recuerda que la honestidad es importante.
Tauro
No analices nada que sea a largo plazo, es muy probable que no funcione para ti. Considera hacer algo fuera de lo común, como vestirte estrafalariamente, ir a conocer un nuevo club nocturno, o salir a una cita a ciegas. Mientras exista variedad y exclusividad en las cosas que planees, disfrutarás mucho del día.
Géminis 
La configuración celestial muestra que es un momento perfecto para reunir a la familia y divertirse un poco. La combinación de tu amor innato por la familia con los aspectos sociales de tu Signo Solar puede casi garantizarte un buen rato. Ponte en contacto con aquellos que vivan lejos o que veas poco.
Cáncer
La influencia planetaria actual no favorece la realización de tareas domésticas ¡justamente lo contrario!. Cualquier actividad que estimule tu mente se encuentra reforzada durante este tránsito y además, esas tareas siempre estarán allí esperándote mañana. Dedícate a cosas que requieran concentración.
Leo
Siendo la comunicación una cualidad prominente en ti, te espera un día en el que hablarás sin parar. La influencia del aspecto en juego reforzará mucho tus características existentes. Si tienes que ir a alguna reunión, o enseñar una clase, o fungir como anfitrión de una reunión familiar, serás el centro de la reunión.
Virgo
¡El tema es que la alineación planetaria de hoy pone a muchos un estado de humor pensativo!. En vez de ponerte a la defensiva, hazle saber a los que te rodean que simplemente estás pensando en varios asuntos y reflexionando sobre algunas cosas para brindarles seguridad.
Libra 
Con un cambio en la influencia planetaria, tu estado mental es muy pensativo. Esto no es necesariamente algo nuevo en ti; sin embargo, si niños o tus compañeros de trabajo te rodean, te resultará casi imposible tener un momento sin interrupciones para ti. La verdad es que, si quieres eso, tendrás que hacer los arreglos.
Escorpión
Es hora de encontrar un nuevo romance en tu vida y adoptar una nueva perspectiva para tu naturaleza juguetona y aniñada que simplemente quiere salir y divertirse. La cantidad de años vividos poco tiene que ver con la juventud de tu espíritu. Regresa a un estado de inocencia.
Sagitario
Los recursos compartidos son la preocupación especial del día y estás muy sensible en esta área de tu vida. Tal vez debas renegociar con un socio comercial o tu pareja la manera de usar ciertos recursos. Con la alineación planetaria, las emociones se encuentran en un nivel mucho más intenso que de costumbre.
Capricornio
La energía celestial en juego te pide que tomes una resolución pronto. La clave para ti es la comunicación con las personas que te rodean. Sin embargo, ten presente que esto también se extiende a formas no convencionales de comunicación. Recuerda que puedes transmitir mucho a través del lenguaje corporal y entonación, no solo a través de palabras.
Acuario
Los amigos van y vienen, pero las verdaderas almas gemelas permanecerán a tu lado en los buenos y malos ratos. Reconéctate con las personas con quienes compartes lazos en común en los niveles intelectuales y espirituales. No caigas en la trampa de pensar que las únicas relaciones que necesitamos para ser feliz son las románticas. La energía astral de hoy te recuerda la importancia de los buenos amigos y las relaciones platónicas.
Piscis
Es momento de comenzar un nuevo capítulo en una vieja sociedad. Podría ser que las cosas estén algo desgastadas y estancadas en este punto. Tu intuición lo sabe muy bien. Confía en tus instintos para saber cómo proceder en situaciones sociales que no parecen estar del todo bien.