Aries
Posiblemente ingreses en un nuevo ciclo de eventos sociales. Harás nuevas amistades, contactos de negocios de mucho valor y recibirás invitaciones en el terreno social. No existe límite para la cantidad de personas interesantes que conocerás en los próximos meses.
Tauro
La configuración celestial implica que socialmente estarás en el cambio. Harás muchas nuevas amistades, recibirás cantidades de invitaciones y hasta quizás disfrutes de los placeres de una nueva o renovada relación sentimental. Con el funcionamiento de este día se formarán sociedades y quizás se celebren matrimonios.
Géminis 
Tú y los otros miembros de tu hogar han estado trabajando en un proyecto relativo a la casa que por ahora está prácticamente terminado. Todo lo que necesitas hacer es atar los últimos cabos y decidir si quieres realizar algo más, o dejarlo así por un tiempo. La alineación planetaria indica que tú y tu familia han estado muy ocupados, pero que lo han logrado.
Cáncer
El éxito en la escritura y la oratoria hoy estará presente, o dentro de uno o dos días, pero estos éxitos solo serán el comienzo. Esto podría referirse a un proyecto creativo, de negocios, o inclusive público. Una vez que sepas en qué dirección vas, el resto será bastante fácil, particularmente si trabajas con otras personas.
Leo
Un grupo al que perteneces se involucrará en un proyecto específico que ya está prácticamente finalizado, solo quedarán algunos cabos sueltos que atar. Ahora, tú y tus amistades posiblemente buscarán algo nuevo que hacer juntos. Puede que se relacione con lo ya finalizado, o quizás sea completamente diferente.
Virgo
¿Has estado esperando una carta o paquete durante las últimas semanas, quizás de una pareja o colega? Si así es, hoy lo recibirás. Esto te pondrá en un nuevo rumbo con respecto a temas relacionados con la comunicación. La configuración astral implica una noticia relacionada con el proceso de un ciclo en una pareja.
Libra 
¿Has estado esforzándote para mejorar tu salud? Si es así, has logrado tu objetivo y estás en camino a continuar con el siguiente. Tu crecimiento espiritual posiblemente haya culminado de alguna manera, y tus habilidades psíquicas han llegado a su cúspide.
Escorpión
Si has sido una persona introvertida, ¡este es el día para abrirte al mundo! La configuración celestial te inspira a tomar acción con mucho entusiasmo. Para ti, esto significa comprometerte en ayudar a quienes más te necesitan. El tomar este paso te traerá la paz interior de una vez por todas.
Sagitario
Lo que está arriba baja, y lo que está abajo sube. Con la influencia planetaria de hoy, sentirás como si por cada paso hacia delante, dieras dos hacia atrás. De lo único que tienes seguridad es de la gran confusión que sientes. Soledad es la clave para hoy. Tratar de reflexionar tranquilamente te permitirá ver las cosas con más claridad.
Capricornio
Son tus relaciones íntimas las que te motivan a triunfar. Durante los últimos meses tu vida privada ha recibido una recarga. Las nuevas personas que has conocido le han agregado entusiasmo y emoción a tus relaciones. Aunque ha sido muy estimulante, necesitas tiempo para adaptarte al elevado nivel de energía. Con una influencia astral como la de hoy, sentirás la necesidad de tomarte un poco de tiempo para recargar todo tu ser.
Acuario
La influencia de los astros te está empujando a apartarte y distanciarte más de tu vida diaria. Te alegrarás al darte cuenta lo cerca que estás de alcanzar tus metas. Piensa en algo interesante para hacer hoy. ¿Qué te parece comenzar con esa novela de romance que te ha estado dando vueltas en la cabeza?
Piscis
No hay duda, ¡has estado corriendo rápido! ¿Pero has notado que has estado corriendo en círculos? No es por crueldad que la gente ha estado comentando el cansancio que se te ve. Están haciendo sonar una campana de alarma que debes escuchar. Tu cuerpo y tu alma te están señalando que necesitan de tu atención y cuidado.