Aries
Las cosas saldrán a tu manera en todos los niveles. Las relaciones serán positivas y divertidas y compartirás momentos alegres con amistades y seres queridos. En el trabajo, sentirás paz acerca del rumbo de tu carrera. Aunque no estés trabajando en el empleo de tus sueños, descubrirás que tendrás experiencias muy útiles en este lugar.
Tauro
Hoy tus sentimientos estarán a flor de piel. Cuida la demostración del humor. ¡El estrés que tienes es verdadero, pero no te descargues con una persona inocente! Antes de cortar alguna cabeza, intenta poner algo de perspectiva en las situaciones. Puedes hacer ejercicios en el gimnasio o una larga caminata.
Géminis
Disfrutarás con las bromas compartidas con amistades y las charlas con los conocidos. Tu teléfono no parará de sonar recibiendo bromas. Enviarás correos electrónicos para transmitir ideas brillantes. Intenta no concentrarte en nada demasiado serio. Las energías planetarias te incentivarán a estar positivo y divertirte.
Cáncer
Con la alineación astral, las tareas como diseñar, escribir y programar funcionarán con tranquilidad. Tendrás la cabeza llena de ideas claras. Si tienes que expresar tu único punto de vista mediante un proyecto creativo, hoy es el día indicado para realizarlo. También podrás aplicar esta energía en tu hogar. Tendrás ideas para remodelar y redecorar todo.
Leo
Hoy sentirás deseos de interrelacionarte y comunicarte con los demás. Haz llamadas telefónicas a posibles clientes y atrévete a realizar propuestas para trabajos futuros. Habla con un mentor y pídele ayuda para tu proyecto favorito. Si hoy tienes reuniones, tu energía creativa llevará vida a cualquier discusión. Expresa tu imaginación e inventiva.
Virgo
Siempre has tenido la habilidad de llamar al “Ser Superior” o musa. A veces ignoras estos mensajes de ayuda a favor de cosas más prácticas. Con esta energía astral funcionando, tu intelecto se destacará y encontrarás maneras emocionantes de enfocar un problema. Por lo tanto deja que tu mente divague y trata de capturar su esencia.
Libra
A veces te agrada mantenerte aislado y atraer a los demás con una mirada cautivante. Te encontrarás charlando con extraños en el almacén o compartiendo novedades con conocidos en el trabajo. Aunque nunca llegarás a ser el “Sr. Social”, ¡de vez en cuando utiliza el contacto humano! Y ábrete a los demás y forma parte del mundo de hoy.
Escorpión
Quizás te interesen lo místico y oculto y hoy tendrás la oportunidad de aprender mucho sobre ambos temas. Podrías lograrlo uniéndote a grupos que compartan tus intereses y descubrirías información fascinante. La combinación de influencias planetarias implica que quizás no las comprendas totalmente en un principio. ¡Ya las comprenderás!
Sagitario
Hoy puedes esperar mucha actividad en tu vecindario. Sin embargo, podría haber congestiones de tráfico, de modo que no es un buen día para salir con el auto. La influencia de la alineación celestial implica que no será fácil moverse, en especial en cualquier clase de vehículos. Si necesitas ir a algún sitio ¡camina!
Capricornio
Ir a una conferencia o taller podría aportarte información importante aunque en un principio no logres entenderla. Te podrían gustar los sentimientos involucrados aunque no reconozcas ningún valor práctico en ellos. Deberás pensar al respecto. Todas las ideas tienen algún valor práctico. Solamente necesitamos descubrirlo.
Acuario
Ir a una conferencia o taller podría aportarte información importante aunque en un principio no logres entenderla. Te podrían gustar los sentimientos involucrados aunque no reconozcas ningún valor práctico en ellos. Deberás pensar al respecto. Todas las ideas tienen algún valor práctico. Solamente necesitamos descubrirlo.
Piscis
Hoy podrías disfrutar aprendiendo cosas nuevas con nueva tecnología que represente la promesa de ayudarte a elevar tu nivel socioeconómico en este mundo. Te irá muy bien con esto. No obstante, la configuración celestial sólo implica demora. No negación. De modo que, aunque no veas resultados inmediatos ¡hoy es un gran día para aumentar tus habilidades!