Aries
La agresión de alguien cercano quizás te haga sentir algo de depresión en este momento. Quizás no notes por qué este cambio en tu personalidad general tiene un efecto tan profundo en ti. Examina tu relación con los demás y toma nota de los puntos de tensión que es probable estén influyendo sobre otros aspectos de tu vida.
Tauro
Hoy es probable que se agite el ambiente con tus vecinos. Pareciera que se están juntando cosas que pueden terminar en una discusión. Al principio todo marchaba sobre rieles y se llevaban fantástico pero ahora hay enojos que ponen a todos muy molestos. Ten cuidado con las peleas que puedan producirse producto de la energía celestial en juego de hoy.
Géminis
Hoy siente la libertad de tomar algunos riesgos cuando se trata de expresar tus emociones. Tu necesidad de una auto-expresión más creativa en tu vida te está haciendo manifestar de modos inesperados. La energía celestial de hoy te recuerda que equilibres esta fuerza emocional con conversaciones racionales con amigos en quienes confías.
Cáncer
Hoy en primer lugar estarán el amor y el romance, y te encontrarás buscando la compañía de los demás en casi todo lo que realices. Las sociedades tendrán una naturaleza mucho más espiritual gracias a la energía astral del día. Existe en el aire un incentivo para la comunicación de tus pensamientos y sentimientos.
Leo
La única cosa que se interpondrá en el camino de lograr la verdadera armonía dentro de tus relaciones románticas es simplemente la comunicación. Reconoce la importancia del conocimiento de las necesidades y deseos de tu pareja (si es que tienes) en tu existencia diaria.
Virgo
Comienza una conversación que se extienda más allá de la retórica normal de todos los días. La vida hogareña y familiar influenciará tus opiniones, ya sea que te des cuenta o no. Este día te incentivará a expresarte desde el corazón libremente, en compañía de tu pareja o tus seres queridos.
Libra
Te sentirás como si Cupido hubiera tirado una flecha hacia tu corazón, y te pedirá que compartas esta emoción vigorosa con las personas que te rodean. No reprimas tus sentimientos, ya que descubrirás que mientras más te comuniques con los demás, más podrás comprender las dinámicas de la energía que te rodea.
Escorpión
En casa puede estar gestándose un frente de lucha, aunque quizás no te hayas dado cuenta. Puedes haber estado tan concentrado/a en tu carrera u objetivos que has descuidado algunas tareas de la casa. Hoy ocúpate del lugar donde vives, y asegúrate de que la vajilla esté limpia y acomodada en su lugar.
Sagitario
Tu corazón puede comenzar a latir con más fuerza cuando te cruzas con alguien cercano. Lamentablemente, tu fuerte respuesta emocional ante su presencia no te permite pensar racionalmente acerca de la situación. Irónicamente, tus acciones pueden ser completamente opuestas a lo que de verdad deseas.
Capricornio
La energía astral de hoy te pide que te esfuerces por aprender algo nuevo. Quizás siempre hayas deseado aprender alguna manualidad u oficio. Nunca es tarde para agregar un nuevo conjunto de herramientas. Abre la mente y escoge un libro que te enseñe cómo reparar tu automóvil. Aprende a hacer más cosas por tu cuenta para no depender de los demás.
Acuario
¿Recuerdas quién eras hace dos años atrás? ¿No? ¿Te parece la vida que tenías antes incomprensible? ¿Cómo pudiste vivir esa vida y por tanto tiempo? dirás. Bueno, es simple. Es porque tenías temor de vivir la vida que estás viviendo ahora. Increíble, ¿no lo crees?
Piscis
En este momento tu subconsciente tiende a estar muy activo, y descubrirás que está causando ciertas distracciones en tu vida diaria. Tu voz interior puede estar pidiendo que vayas en una dirección aunque tu corazón esté diciendo algo completamente diferente.