Mario Gerardo Ortiz/Ultimátum
TAPACHULA
Un guatemalteco asesinó a cuchilladas a un hombre originario del país de Honduras; el homicida fue detenido por elementos de la Policía Municipal, los hechos ocurrieron sobre la 3a Poniente entre 12a y 14a Norte.
Según las investigaciones, el conflicto inició sobre la banqueta del bar Los Faroles en los primeros minutos del día martes, donde una persona de nombre Melvi “N”, de 24 años de edad, nacido en Guatemala, empezó a discutir bajo los efectos de alguna droga con el hondureño apodado “El Zombi”, de quien se desconocen sus generales.
En medio de la discusión el asesino sacó un cuchillo, con el cual ultimó a su contrincante y después se dio a la fuga; el hoy occiso quedó tirado sobre la acera.
Gracias a videograbaciones de cámaras instaladas en dichas avenidas, minutos después, lograron la captura del atacante, quien se encontraba a unas cuadras del lugar de los hechos, muy nervioso y con manchas de sangre en su ropa. El detenido fue presentado ante el Ministerio Público de la Fiscalía de Migrantes, por el delito de homicidio.