Testigos de lo ocurrido, declararon que la falta de precaución y una mala maniobra del fallecido, provocaron su deceso de forma casi instantánea

Jorge Castro Martínez/Ultimátum
VILLACORZO
Perdió la vida el señor Raúl Madariaga Molina, de 64 años de edad, al pegar la cara contra un cable de alta tensión. Los hechos se suscitaron en el barrio La Tejería de la colonia San Pedro Buenavista.
El percance ocurrió cuando se encontraba arreglando una antena de televisión, en el patio de la casa de su hija. Familiares de inmediato solicitaron el auxilio de Protección Civil para salvar a don Raúl, pero desafortunadamente cuando los paramédicos arribaron, ya se encontraba sin vida.
El rostro y cuerpo del occiso presentaba varias quemaduras, debido a la descarga que recibió.
Testigos de lo ocurrido, declararon que la falta de precaución y la cercanía de los cables con los que el fallecido maniobraba, provocaron su muerte de forma casi instantánea.
Al lugar acudieron peritos de la Fiscalía del Ministerio Público, para realizar el levantamiento del cuerpo y trasladarlo a una conocida funeraria de Villaflores, en donde le practicarían la necropsia de Ley.