Los puntos principales que trabajará la coalición Juntos Haremos Historia, es mejorar la calidad de vida de la población, con igual número de oportunidades, donde no exista privilegios extravagantes para funcionarios

Leonardo Gutiérrez/Ultimátum
TGZ
Las muestras de apoyo de miles de simpatizantes se vieron reflejadas en el Parque Central de Comitán, el día de ayer luego de hacer su visita el aspirante a la presidencia de la república Andrés Manuel López Obrador y el candidato a la gubernatura de Chiapas Rutilio Escandón Cadenas, donde solicitaron el apoyo de todos y todas para los próximos comicios del primero de julio.
López Obrador dijo que trabajará de la mano con Rutilio Escandón, donde se comprometió a atender los principales problemas que aqueja a la población comiteca, como la falta de agua y otros servicios básicos, por ello, pidió ante los habitantes de la entidad que den el voto parejo para la coalición Juntos Haremos Historia.

“Acabaremos con la corrupción” decía mientras remarcaba que durante su administración trabajará apegado a un plan de austeridad y sin privilegios, donde reducirá salarios extravagantes a funcionarios y eliminará pensiones a expresidentes con el objetivo de ahorrar importantes sumas de dinero que puedan servir para el beneficio de las familias mexicanas.
Uno de los puntos importantes que expuso fue, que en su gobierno no existirán más gasolinazos, ni más deudas para el país, para que con ello se puedan impulsar las actividades productivas y poder apoyar a quienes más lo necesitan.
En ese mismo tenor, Rutilio Escandón manifestó que en Chiapas se seguirá el ejemplo del quien será el próximo presidente que ha dado su palabra de encabezar un gobierno honesto y utilizar los recursos públicos para reactivar la economía, crear empleos y enfrentar el grave problema de la desigualdad.
Escandón Cadenas dijo que López Obrador, ha sido y seguirá siendo un gran aliado para Chiapas, donde todos saldremos beneficiados, con más y mejores empleos, dijo también trabajar a ras de tierra para conocer las verdaderas necesidades de la gente.
En este evento, con el que termina su gira por Chiapas, el candidato a la Presidencia estuvo acompañado por Eduardo Ramírez y Sasil de León, aspirantes al Senado; María Rocelia Pérez, candidata a diputada federal; Rosa Elizabeth Bonilla Hidalgo, candidata a diputada local; y Emanuel Cordero Sánchez, candidato a presidente municipal.
Estuvieron también presentes los dirigentes estatales de Morena, PT y PES, José Antonio Aguilar Castillejos, José Antonio Hernández Hernández y Maya de León Villard, respectivamente; el coordinador de Morena en la región, Julio Scherer Ibarra; David Cervantes, enlace estatal de Morena; Amadeo Espinosa Ramos, comisionado nacional del PT, así como sus amigos Fernando Coello e Irma Serrano.