Yadira Ángel/Ultimátum
COMITÁN
Un joven resultó con golpes y se cuantificaron pérdidas materiales por varios miles de pesos, luego del percance ocurrido en el bulevar Las Federaciones, a la altura de la Glorieta de La Paz. El responsable se dio a la fuga.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 15:00 horas, la víctima solicitó el apoyo de autoridades a través de una llamada al número de emergencias, por lo que al lugar se trasladó una ambulancia de Protección Civil, así como una patrulla de la Policía Federal.
Los paramédicos valoraron al lesionado, de aproximadamente 25 años de edad, quien luego de ser atendido tuvo que ser trasladado al Hospital General.
La unidad afectada era un vehículo compacto de la marca Audi, color negro, sin placas de circulación. Según informe extraoficial, el conductor del vehículo intentó incorporarse a la carretera Panamericana con dirección a La Trinitaria, pero al pasar, el chofer de una camioneta blanca, marca Toyota, no respetó La Luz roja del semáforo y lo embistió, lanzándolo varios metros adelante.