Viajaban en la combi de la ruta Tapachula – Huixtla; las víctimas eran hermanas y fallecieron en el lugar. Ambos choferes de las unidades involucradas huyeron

Mario Gerardo Ortiz/Ultimátum
Huehuetán
Dos mujeres murieron y seis personas resultaron lesionadas en el choque entre una combi y un camión tipo torton, sobre la carretera Tapachula – Huixtla.
Alrededor de las 09:30 horas,  reportaron al servicio  de emergencias 911 sobre un accidente de tránsito,  con personas lesionadas, en el tramo carretero Tapachula – Huehuetán,  como referencia a la altura de la parada “Las Mañanitas”, en el kilómetro  270+700.

Se presume que el camión marca Dina de color rojo con negro, placas CW-21775, cuyo conductor se dio a la fuga, chocó sobre el costado de la combi marca Nissan  tipo Urvan de color blanco con franjas rojas de  la empresa de transporte publico Rey Dary, de la ruta Tapachula – Huixtla, con numero económico 05, sin placas de circulación, con número de permiso SCT CC027226, cuyo conductor también se dio a la fuga.
Tras el impacto, en el costado derecho fallecieron dos mujeres, las hermanas Sarai y  Aremi de apellido Cifuentes Gómez de 20 y 16 años de edad, originarias de Tapachula. Los lesionados son Elías Alvarado Aquino de 18 años de edad,  José Alfredo Sánchez Ocampo de 18 años de edad, Dalila Pérez Verdugo de 45 años de edad,  Exal Morales Cordero de 66 años de edad, quienes fueron auxiliados por cinco ambulancias de Protección Civil de Tapachula, al mando del paramédico Rolando Muñoz con 15 elementos, además de una ambulancia de la Cruz Roja con cuatro elementos, así como Bomberos de Tapachula con 10 elementos, al mando de Joselino Hernández.
Sobre los hechos, la Policía Estatal y municipal de Huehuetán se hicieron cargo de las primeras indagatorias, para el deslinde de responsabilidades sobre lo ocurrido.