Se desplazaba sin moderación, por lo que presuntamente rebasó el límite y provocó su propia desgracia

Mario Gerardo Ortiz/Ultimátum
ESCUINTLA
Daños materiales por varios miles de pesos, dejó como saldo, el percance sufrido por un vehículo, propiedad de conocida empresa refresquera. El accidente se registró alrededor de las 09:30 horas, en el tramo carretero Escuintla – Acacoyagua, kilómetro 215.
Se presume que el conductor del camión con capacidad para transportar 4 toneladas, con placas de circulación CW-69833 del estado de Chiapas, se desplazaba a exceso de velocidad, por lo que presuntamente rebasó el límite y provocó su propia desgracia.
Otro factor que determinaron los peritos que arribaron al lugar de los hechos, fue que el pavimento se encontraba mojado, por lo que los frenos del automotor no aportaron tracción y derrapó, luego de caer en un charco de agua, el conductor perdió el control del volante.
Luego del percance, el camión fue abandonado sobre la carretera, el chofer se dio a la fuga. Personal de la Policía Federal-Sector Caminos, se hizo cargo de realizar las investigaciones pertinentes y ordenar el arrastre del vehículo.