Agencias/Ultimátum

las vegas

En la cancha el resultado no fue el esperado, pero fuera de ella, el equipo de José Luis Sánchez Solá ganó y por goleada. El primer juego en la historia para Las Vegas Lights fue todo un éxito en la tribuna, con 10 mil 387 personas en el duelo en el que los del Chelís cayeron 2-0 con el Impact de Montreal.
El Cashman Field de Las Vegas fue la sede del encuentro en donde varios mexicanos tuvieron acción, pues le dio el gafete de capitán a Marcelo Alatorre y alineó con Joel Huiqui, Miguel Garduño, Isaac Díaz, Juan Calderón y Gerardo Lugo.
“La diferencia entre un equipo de la MLS y de la USL, eso es algo positivo para nosotros. Somos un equipo de la USL y en períodos muy, muy largos del juego, no se podía saber quién era el de la MLS y quién era el equipo de la USL”, dijo el Chelís al término del encuentro.
El conjunto de la Capital del Juego se quedó con 10 hombres al minuto 68’ por la expulsión del portero, Ricardo Ferriño, quien tuvo una noche para olvidar ya que regaló el balón para el 1-0 de Michael Salazar al 63’ y provocar un autogol al 67’.
“Nuestro equipo tiene esta gran personalidad y quiere enfrentar cualquier cosa, cualquier oponente. Ellos tienen el deseo, tienen la energía. Tenemos que dar un espectáculo, pero con una manera seria y responsable de jugar”, agregó.
El siguiente duelo amistoso para el Lights será el sábado 17 ante el Whitecaps de Vancouver y finalizará la preparación el 24 de febrero ante el DC United para comenzar la participación en la temporada de la USL ante el Reno Fc, duelo que ya consideran como un clásico.