Agencias/Ultimátum

GDL

En un encuentro con la ciudadanía de la región de los Altos de Jalisco, agregó que “en mi gobierno la prioridad serán las mujeres, vamos a trabajar con las mujeres de Jalisco, y vamos a asegurarnos de que haya seguridad social para el trabajo doméstico”.
“Habrá oportunidades de becas para las mujeres que quieran regresar a la escuela, tendrán la posibilidad de contar con Casas de Día para quien cuida a un adulto mayor, estará cerca la educación y las guarderías, y en Jalisco vamos a trabajar para que nunca se le falte el respeto a una mujer”.
Se comprometió a trabajar con los jóvenes, “en Jalisco queremos jóvenes que estudien, que trabajen o que emprendan, queremos jóvenes que tengan nuevas oportunidades”.
Resaltó que los jóvenes necesitan de nuevos espacios, “ocupan de una universidad especializada en ciencia y tecnología, de las carreras del mañana, de una nueva universidad gratuita en el estado, para que tengan mayores oportunidades”.
“Queremos que nuestro legado en Jalisco sea multiplicar por cuatro las escuelas de tiempo completo y con alimentación; cuidado, educación y alimentación en las escuelas, con maestros que se comprometan con los estudiantes, con maestros que impartan lecciones de vida, porque no hay vocación más digna que estar al frente de la niñez y apostarle a su futuro”.
Subrayó que en esta entidad los hospitales estarán 100% equipados y con 100% de medicinas, “vamos a abatir la pobreza extrema en Jalisco, los derechos serán para todos, incluidos quienes enfrenten una discapacidad y vamos por un Jalisco incluyente”.