Una tradición con Pepe Toledo

Gonzalo Gurguha/Ultimátum
Fotos: César Wesche y Gonz Gurguha
TGZ

En toda una costumbre se ha convertido el famoso “Jueves cevichero” con el amigo comunicador Pepe Toledo, quien se encarga de reunir a grandes personalidades chiapanecas, periodistas, políticos, fotógrafos, artistas, trovadores, músicos y bohemios de afición, con quienes les une una gran amistad o simplemente tienen talento, que es un requisito indispensable para compartir el pan y la sal con este bonachón camarada apreciado por muchos.
El lugar de las tertulias regularmente se realiza en su espacio al que se le conoce como “El búnker”, sitio idóneo donde solo caben un selecto grupo de personas, quienes tienen la fortuna de disfrutar de un delicioso ceviche al estilo del anfitrión, quien los invita también a participar en la preparación de este exquisito manjar. También se disfruta de otras amenidades, según sea el caso de los invitados, pero siempre habrá algo que degustar, desde buenos vinos, tequilas, rones y una gran variedad de licores para saciar la sed de los presentes. Pasadas las horas, al caer la noche, inicia la noche bohemia, en donde grandes músicos profesionales y aficionados, amigos del buen Pepe, quienes nos deleitan con grandes temas musicales, los que convierten la reunión en una agradable velada y en ocasiones hasta el amanecer.

Así pues el tradicional “Jueves cevichero”, se ha convertido en una costumbre arraigada en la que los mejores amigos de Pepe Toledo concurren a pasar un rato agradable y manifestarle siempre el aprecio que tienen por nuestro buen amigo Pepe Toledo. ¡Enhorabuena!