Mario Gerardo Ortiz/Ultimátum

Tapachula

Una persona que se encontraba en estado de ebriedad, fue detenida tras ocasionar un accidente, por lo que fue presentado ante un fiscal del ministerio público.
El presunto responsable responde al nombre de Joaquín “N” y conducía poco antes de la 9:00 de la noche un automóvil Dodge Atitude, color blanco, con placas de circulación DMP-577-A de Chiapas.
A la altura de los semáforos que se localizan en la 11ª Avenida Norte y 17ª Calle Oriente, no guardó su distancia y provocó el choque contra un vehículo Mazda, modelo 2017, con placas de circulación NAY-4129 del Estado de México.
Para evadir su responsabilidad, el presunto responsable intentó darse a la fuga, por lo cual el ofendido también va en su persecución y logra darle alcance a la altura del Par Vial de la 9ª Avenida Norte y 21ª Calle Oriente de esta ciudad.
Poco después hicieron acto de presencia al lugar las autoridades del Tránsito del Estado, quienes se encargaron de la situación y quienes procedieron al aseguramiento del ebrio conductor.