Fue el saldo en trágico percance en la vía Pijijiapan-Tonalá. La familia, compuesta por 7 personas, es originaria de Tapachula quienes iban a Arriaga

Edgar Castillo/Ultimátum
TONALA
El chofer de un tráiler que circulaba sobre la carretera golpeó a una camioneta donde viajaba una familia y provocó una tragedia al causar la muerte de un menor y una señora.
Los hechos ocurrieron este domingo alrededor de las 7:30 horas sobre el kilómetro 93 a la altura del ejido San Francisco.
La camioneta es una Journey de color roja con placas DSF-9505 del estado de Chiapas. En ella viajaba la familia procedente de Tapachula con destino a la ciudad de Arriaga.
Los occisos son, el menor Edwin Manuel Reyes de 10 años de edad y la señora América López de 68; quienes fallecieron después de haber sido trasladados al hospital Dr. Juan Corzo.
Los heridos son Zoila López de 78 años; Jesús Vázquez de 37; Alma Delia Argueta de 43; Porfirio López de 75 y Gloria López de 66 años, quienes también fueron trasladados al nosocomio Juan Corzo.
El tráiler no fue identificado ya que prosiguió su camino, mientras tanto las autoridades llegaron al lugar para dar fe de los hechos.