Mario Gerardo Ortiz/Ultimátum

Tapachula

Tres sujetos fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal, tras asaltar una ferretería, quienes se encuentran presuntamente involucrados en más de ocho carpetas de investigación por el delito de robo a empresas y gasolineras de Tapachula.

Los detenidos son Efraín “N” de 58 años de edad, con domicilio 26 de octubre, Juan “N” 42 años, con domicilio 11 de septiembre y Erik “N”  con domicilio en el ejido Nejapa.

Estas tres personas asaltaron con violencia la Comercializadora Ramírez, ubicada en la 7ª Avenida Sur y 20ª  Calle Oriente, donde se llevaron 4 mil 500 pesos, una laptop y un teléfono celular, y se dieron a la fuga a bordo de un taxi con número económico 1300, marca Nissan, tipo Tsuru, color blanco con amarillo.

Las tres personas fueron detenidas sobre la avenida Puebla y calle Veracruz a la altura de la toma.

Luego de que fueron presentados ante la fiscalía, se tienen conocimiento que se encuentran involucrado en más de 8 asaltos a gasolineras, tiendas comerciales, y están siendo cotejados con los videos de las empresas.

En las últimas horas, policías municipales, estatales han reforzado la seguridad, de los tres asaltos que se han registrados, se han detenido a los delincuentes quienes se encuentra a disposición de las autoridades.