Drenaje, agua potable, revestimiento de caminos, pavimentación, concreto hidráulico y mejoramiento de vivienda, son proyectos ejecutados durante su administración

Sandra Paredes/Ultimátum
TGZ
Con obra pública de calidad el municipio de Villa Corzo logró abatir rezagos importantes en la cabecera municipal y comunidades, aseguró el presidente municipal Román Utrilla Madariaga, subrayando que en su administración se privilegió la voluntad ciudadana para consolidar dichos proyectos.
Como uno de sus compromisos de campaña, el gobierno de Utrilla Madariaga se propuso dar cumplimiento a la infraestructura pública de mayor impacto social, evitando dispendio o la ejecución de obras sin trascendencia, política que generó los resultados previstos y con el respaldo de la población.
Desde el 2015 Villa Corzo dio cumplimiento también al uso responsable de los recursos destinados a este rubro, respetando los lineamientos y contratando empresas con la experiencia en el desarrollo de los proyectos.
Drenaje, agua potable, revestimiento de caminos, pavimentación, concreto hidráulico, mejoramiento de viviendas, fueron obras realizadas en el presente gobierno municipal de Villa Corzo, en beneficio directo de cientos habitantes.
Finalmente, Román Utrilla aseguró que en el cierre de su gobierno se continúan ejecutando obras, mismas que quedarán concretadas antes del cierre de su ejercicio constitucional, para entregar buenas cuentas a las y los ciudadanos que han depositado su confianza plena en sus autoridades municipales.