José Juan Balcázar celebró cumpleaños

Gonzalo Gurguha/Ultimátum

Fotos: Gonz Gurguha

TGZ

Una magnífica fiesta fue la que se ofreció en honor al amigo periodista, José Juan Balcázar, mejor conocido como “JJ,” quien estuvo de manteles largos el pasado fin de semana y feliz de la vida celebró un año más de existencia, en conocido salón de esta ciudad capital, lugar al que amigos y familiares acudieron a expresarle sus mejores deseos y a compartir un rato agradable con el festejado.

La fiesta inició en punto de las tres de la tarde, los invitados iban llegando conforme pasaban las horas y felicitaban de entrada al festejado, quien como todo un gran anfitrión dio una cálida bienvenida a quienes le manifestaron su aprecio y cariño.

Una exquisita comida bufet, donde hubo de todo tipo de alimentos y bebidas, fueron parte de la degustación de los comensales, quienes también disfrutaron de ricas botanas previo al plato fuerte, además de degustar un delicioso pastel que se sirvió como postre.

Momentos después, el grupo “Elefante” inició su show musical, para el deleite de los invitados, quienes corearon las canciones de estos maestros del pop rock y encendieron el ambiente de la fiesta.

Un festejo en el que además se disfrutó de un gran ambiente y de franca camaradería, en la que los asistentes departieron alegremente hasta ya entrada la noche, cuando el baile y la fiesta estuvieron en su esplendor, armonizados por otros intérpretes musicales como, Kike Virrueta y un grupo de Norteño Banda, que cerró con broche de oro el espectáculo musical.

Muchas felicidades a “JJ” Balcázar, quien en compañía de su familia y amigos, tuvo un día excepcional en esta fiesta de cumpleaños.