El quinteto se completa con el pianista Keith Brown, titulado de la University of Tennessee at Knoxville, colaborador de Bill Mobley y String Orchestra, Benny Golson y Russel Gunnn

Agencias/Ultimátum
CDMX
La cuarta gala del ciclo de conciertos y conferencias, organizado por DeQuinta Producciones en sociedad con Jazz at Lincoln Center, New York Jazz All Stars 2018 se presentará el próximo sábado 16 de junio, a las 20 horas en el Centro Cultural Roberto Cantoral, con la actuación de Sherman Irby y Momentum.
Quinteto de jazz encabezado por el saxofonista alto Sherman Irby e integrado por Vincent Gardner (trombón), Gerald Cannon (contrabajo), Willie Jones III (batería) y Keith Brown (piano). Instrumentistas de oficiosa labor en los espacios musicales de New York desde estrecha relación con Wynton Marsalis / Jazz at Lincoln Center.
Sherman Irby es egresado de la Clark Atlanta University y fue artista exclusivo del sello Blue Note, donde grabó sus dos primeros fonogramas: Full Cicle (1996) y Big Mama’s Biscuits (1998). Director regional del JazzMaster Workshop, forma parte del consejo del CubaNOLA Collective. Ejecutivo director de la disquera Black Warrior Records, es un destacado instrumentista de la Jazz at Lincoln Center Orchestra, dirigida por el trompetista y compositor Wynton Marsalis.
Músicos de amplia trayectoria jazzística: Vincent Gardner fue elegido en 2014 como Joven Promesa del Trombón por la revista Downbeat. Lleva 18 años colaborando con Wynton Marsalis en la Jazz at Lincoln Center Orchestra, es director de la Jazz at Lincoln Center juvenil. Gerald Cannon, contrabajista egresado del Conservatorio de Música de Wisconsin. Miembro de la legendaria agrupación Jazz Messengers del baterista Art Blakey y colaborador de Dexter Gordon y Cedar Walton Trio, entre otros.