Claudia Lobatón/Ultimátum
TGZ
Habitantes de las colonias Las Granjas, Kilómetro 4, Limones, La Fortuna, entre otras, pidieron a la Secretaría de Transportes su intervención para permitir a las unidades de una nueva ruta que circulen, ya que las rutas que circulan actualmente no les permiten seguir brindando el servicio de transporte público.
“Ahora la problemática es que las siguientes rutas que tenemos ahí como la 90, la 54, la 68 se oponen a que nos den el servicio, esta ruta no les afecta en anda a ellos, estamos aquí reunidos como colonos, padres de familia que necesitamos el transporte público para nuestros hijos estudiantes”, señaló Estefani Domínguez, vecina afectada de la Colonia Las Granjas.
Son familias de escasos recursos, los que piden que la ruta nueva continúe, ante los altos costos que representa el pasaje para estas familias que utilizan hasta cuatro veces al día el servicio colectivo.
Finalmente, aseguraron que mantendrán estas acciones de protesta en caso de no tener una respuesta favorable, pues consideran que se trata de una demanda justa.