Yadira Ángel/Ultimátum

Comitán de Domínguez 

Al menos cinco personas heridas, entres ellas tres estudiantes del Cobach plantel 10, así como cuantiosos daños materiales, fue el saldo que dejó un choque entre dos camionetas particulares donde las autoridades señalaron que uno de los conductores trató de ganarle el paso al otro.

El percance se registró el miércoles al filo de las 10:30 horas, cuando Luis Enrique García Ruíz conducía una camioneta Jeep Patriot de color rojo con placas DSJ7327 de Chiapas, sobre el Periférico Sur, con dirección de norte a sur.

Pero al llegar al cruce con la carretera que conduce al poblado San José Obrero, el conductor de una camioneta Ranault Sendero de color rojo y placas XWA1750 del estado de Tlaxcala se le cruzó por su camino y colisionaron de frente.

Algunos testigos contaron que el conductor de la camioneta Sendero circulaba también sobre el Periférico pero en sentido opuesto al de García Ruíz, pero intentó tomar la calle que conduce al barrio Las Chilcas y no lo logró, por lo que el impacto fue inminente.

Los tripulantes de la camioneta Sendero resultaron con lesiones severas, de los cuales tres son estudiantes, por lo que fue necesario que cuerpos de socorro llegaran para atenderlos, teniendo que trasladar en primera instancia y de emergencia al conductor.

En tanto, rescatistas de Protección Civil se encargaron del conductor de la camioneta Jeep, quien quedó inmovilizado en la cabina de su vehículo, a quien también tuvieron que trasladar de emergencia al Hospital Regional.

Los dos vehículos quedaron severamente dañados de su carrocería, por lo que agentes de Tránsito del Estado se encargaron del percance y que los vehículos fueran trasladados al corralón en turno para deslindar responsabilidades.