lo trasladaron de urgencia al hospital regional Gilberto Gómez Maza de Tuxtla Gutiérrez ya que se encontraba con diversos golpes en el cuerpo

Roberto Morales/ Ultimátum
TGZ
En la colonia Las Palmas de esta capital chiapaneca, una persona del sexo masculino que viajaba en una bicicleta y que al parecer se dirigía a su casa, resultó con lesiones en el cuerpo al ser arrollado, por una unidad del transporte público en la modalidad de colectivo que se dio a la fuga.
Los hechos se produjeron sobre la avenida La Angostura y calle Tingambato, en donde mediante el llamado al 911 reportaron a las autoridades, que sobre la cinta asfáltica se encontraba una persona del sexo masculino, de nombre Reynaldo Pérez de 60 años de edad lesionado.
Por lo que rápidamente se trasladaron al lugar, agentes de la policía de tránsito y al percatarse de la persona lesionada.
De inmediato los uniformados pidieron el auxilio, de los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana quienes llegaron a bordo de la ambulancia 519 valorando al lesionado y a los pocos minutos, lo trasladaron hospital regional Gilberto Gómez Maza de Tuxtla Gutiérrez ya que se encontraba con diversos golpes en el cuerpo.
Los primeros reportes revelan que el ciclista al pretender cruzar la avenida la angostura en el sentido de norte a sur, fue embestido por un colectivo se dio a la fuga para no tener problemas con las autoridades.