Mario Gerardo Ortiz/Ultimátum

Tuxtla Chico

Solo daños materiales dejó como saldo un accidente que se registró la noche del pasado miércoles, sobre el tramo carretero Tuxtla Chico – Cacahoatán, entre un taxi y una camioneta de redilas.
El percance fue reportado alrededor de las 21:48 horas del pasado miércoles, en el tramo carretero Tuxtla Chico a Cacahoatán, a la altura de Rosario Izapa.
En el lugar se localizó el vehículo marca Nissan tipo “Estaquita” de color azul con redilas blancas, placas de circulación DB91-692, presentando daños en la parte frontal, conducida por el Wadner “N” de 23 años de edad, con domicilio en sección La Toma, quien se encontraba en el interior del citado vehículo y al entrevistarlo se le sentía un fuerte aliento alcohólico.
El otro vehículo de la marca Nissan Tsuru, color verde, era un taxi con número de económico 02, placas de circulación 37-95BHG de color verde, el cual se encontraba fuera de la cinta asfáltica, mismo que causó daños a postes y alambre de púas, conducido por Apolinar “N” de 60 años de edad, con domicilio en Cacahoatán.
Se presume que la camioneta invadió carril contrario y chocó de frente contra el taxi, sin que se reportaran personas lesionadas; al lugar arribaron elementos de la Policía Federal sector Caminos, quienes se encargaron de realizar las investigaciones.