El conductor del automóvil huyó con rumbo desconocido, mientras el atropellado quedó con fractura expuesta en la rodilla

Mario Gerardo Ortiz/Ultimátum
TUXTLA CHICO
Una persona que se desplazaba a bordo de una motocicleta, fue arrollada por un carro que se dio a la fuga, quedando tirado en el pavimento y con fuertes lesiones a causa del impacto. Los hechos ocurrieron en el camino que conduce a la 1ª sección de Cahúa, a la altura de la hulera.
Alrededor de las 20:45 horas, reportaron que una motocicleta había sido impactada por un vehículo; del responsable del percance nada se supo; mientras el motociclista quedó tirado sobre la cinta asfáltica.
En el lugar del accidente, paramédicos de Protección Civil hallaron a una persona que presentaba fractura expuesta de la rótula izquierda, así como heridas en su anatomía, por lo que tuvo que ser trasladado a bordo de una ambulancia al Hospital General de Tapachula.
La víctima responde al nombre de César Pedro, de 40 años edad, con domicilio en la 1a sección de Cahúa, quien pudo explicar que iba en su motocicleta cuando fue impactado por un vehículo que se dio a la fuga. Familiares del atropellado resguardaron el biciclo en la casa de un vecino.