Leonardo Gutiérrez/Ultimátum
TGZ
Un fuerte encontronazo dejó dos lesionados de nombre Gabriela Salvatierra Pichardo y Carlos Eduardo Santos Salvatierra de de 30 y 7 años de edad respectivamente, el accidente se ubicó en el Libramiento Norte y 5ª Poniente en el carril de alta en dirección de oriente a poniente de esta ciudad capital.
Paramédicos de Protección Civil arribaron al lugar para auxiliar a las víctimas, mismas que fueron trasladadas al hospital más cercano para mayor atención médica.
Los vehículos involucrados son una camioneta pick-up color gris que transportaba ramas de árboles con placas de circulación CV-68-199 de Chiapas y conducida por José Enrique Vázquez Mendoza, misma que se impactó detrás de una camioneta color plata Marca Mitsubishi, placas CW-89-716 locales, mismo que era conducido por Gabriela Salvatierra Pichardo, quien junto con su menor hijo resultaron lesionados.
El tercer vehículo fue un VW, tipo Jetta color azul, placas DMN-547-A, conducido por Rudi Froilan Cortés Espinosa; los vehículos fueron puestos a disposición del Ministerio Público.