Agencias/Ultimátum
CDMX
Se dedicaban a extorsionar negocios, comerciantes ambulantes y choferes en Iztacalco.
Formaban parte de La Unión de El Betito… y el día martes los hallaron sin vida en un auto, en Nezahualcóyotl, Estado de México.
Después de ser “levantados” en la colonia Escuadrón 201, fueron torturados y asesinados; la Fuerza Anti-Unión, de El Tortas, se adjudica el multihomicidio.
Se trata de seis hombres que fueron torturados, asesinados y finalmente colocados en un auto Versa, propiedad de una mujer con domicilio en Iztapalapa.
Quien los llevó hasta ahí condujo el auto con los cadáveres. De copiloto llevaba a un hombre muerto, en la parte trasera, a dos más, y en la cajuela, a otros tres
Antes de escapar, el sujeto que manejó el carro aprovechó el polvo que tenía la puerta del chofer para escribir: “Anti Unión”. Después subió a otro auto que lo acompañaba y huyó.
Fue ayer por la madrugada que agentes de la policía municipal de Nezahualcóyotl recibieron el reporte del auto con los cuerpos en su interior. Lo dejaron estacionado en una calle Bosques de Aragón. Los cadáveres presentaban disparos y algunos signos de tortura. En uno de ellos se apreciaba que le habían tirado un diente.