Roberto Morales/Ultimátum

TGZ

Un joven que viajaba a bordo de una motocicleta, resultó con diversos golpes presuntamente al ser impactado por una camioneta particular de color negra, en el accidente ocurrido en el Libramiento Sur de esta capital.
Los hechos sucedieron cuando el joven -cuya identidad se desconoce- viajaba a bordo de una motocicleta de la marca Suzuki, de color roja y con placa de circulación 7WCP6 del estado de Chiapas, circulaba sobre la citada arteria vial, en dirección de poniente a oriente, al llegar frente a la Arena Cuesy al parecer fue impactado por la camioneta marca Mazda CX9 de color negra, placas de circulación DSP-29-74 del estado de Chiapas.
Debido la colisión, el motociclista salió disparado de la unidad de motor, cayendo sobre la carretera y quedando lesionado en el lugar, por lo que personas que atestiguaron el percance dieron aviso a los cuerpos de emergencias para que acudieran a auxiliar al lesionado.
Minutos más tarde, como nunca llegaba una ambulancia, el conductor de la motocicleta se subió a la camioneta para trasladarse a un nosocomio para recibir atención médica.
Al lugar llegaron las autoridades de Vialidad Municipal, quienes tomaron conocimiento del accidente.