Un hombre de 29 años de edad murió tras ser arrollado por la pesada unidad; el conductor involucrado se dio a la fuga

Mario Gerardo Ortiz/Ultimátum

Tapachula

Un camión de tres toneladas atropelló y dio muerte a un joven que viajaba en una motocicleta sobre la carretera Tapachula-Nueva Alemania, como referencia a la altura del deportivo Amayal´s.

Alrededor de las 10:40 de la mañana reportaron que una persona se encontraba lesionada sobre la carretera antes mencionada, al arribar paramédicos de la Cruz Roja informaron que ya nada se podía hacer y que había fallecido.

testigos presenciales informaron que un camión de color blanco se desplazaba de sur a norte sobre la carretera a Nueva Alemania, frente al citado club deportivo impactó al conductor de una motocicleta de la Marca Keeway 150 de color rojo, placa de circulación TYW4D de Chiapas, quien se desplazaba en la misma dirección.

El conductor de la motocicleta Nelson Mazariegos López de 29 años de edad, falleció de forma instantánea, mientras que el responsable para evitar ser detenido en la base norte de la Policía Municipal, retornó de norte a sur y se dio a la fuga.

Personal de Servicios Periciales se hizo cargo de realizar las investigaciones correspondientes y el levantamiento del cuerpo.