El imprudente chofer perdió el control de la unidad y se encimó en el camellón hasta impactar contra una palmera, cuando pasaba frente al Hospital

Leonardo Gutiérrez/Ultimátum
TGZ
El conductor de un colectivo de la Ruta 91, de nombre Leonardo Jiménez Rodríguez, de 25 años de edad, provocó un fuerte accidente vial, mientras conducía a exceso de velocidad, sobre el Bulevar Ejército Mexicano; 7 personas que viajaban en la combi resultaron lesionadas.
Según informe oficial el imprudente chofer perdió el control de la unidad y se encimó en el camellón hasta impactar contra una palmera, cuando pasaba frente al Hospital “Gilberto Gómez Maza”.
El reporte fue recibido por las autoridades alrededor de las 15:15 horas, el único vehículo involucrado, del servicio público, marca Nissan, tipo Urvan, con número económico 9113, placas 395-763-B del estado de Chiapas.
Las víctimas en el percance, Raymundo Avendaño Gómez, Amado Pérez Pérez, Victoria Candelaria Hernández, Estephania Flores Ruiz, Ángela Paola Roblero Bravo, Luis Ángel Alvarado Salinas y Nayeli Dionisio Chanona, fueron atendidas por paramédicos de Protección Civil Municipal, mientras autoridades de Tránsito tomaban parte del accidente.