Roberto Morales/Ultimátum

TGZ

Una persona del sexo femenino resultó con golpes en el cuerpo tras ser atropellada al tratar de cruzar el Libramiento Norte; el vehículo quedó disposición de los agentes de Tránsito Municipal.
Los hechos se registraron por la noche, cuando un sujeto cuya identidad se desconoce, conducía una unidad marca Volkswagen con placas DSZ-51-79 de Chiapas, sobre el carril de oriente a poniente.
Al llegar frente a las instalaciones del Hospital Regional Gilberto Gómez Maza, atropelló a una persona de nombre Teresa “N”, que al parecer en ese instante cruzaba la calle.
Tras el impacto, la fémina fue proyectada varios metros del lugar, quedando tendida sobre la cinta asfáltica con golpes en el cuerpo. Elementos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) llegaron para brindarle los primeros auxilios a la mujer, quien se quedó sentada en el lugar del accidente.
Elementos de la Dirección de Vialidad y Tránsito fueron los encargados de realizar el reporte correspondiente de los hechos y determinar la responsabilidad.