Mario Gerardo Ortiz/ Ultimátum

TAPACHULA

Un velador de una obra, fue asesinado a golpes, sobre la 2ª calle poniente número 23, entre 6ª y 8ª avenida sur, reportaron la mañana de este lunes.
El pasado sábado, a todos los ayudantes y albañiles de la construcción de una obra, les fue pagado su semana; se retiraron del lugar, este lunes por la mañana Fernando N. encargado de la obra, arribo y localizo al velador sin vida.
Al arribar las diferentes autoridades policiacas, tuvieron a la vista el cuerpo sin vida del sexo masculino, quien respondía en vida al nombre de Arturo Palma de aproximadamente 35 años de edad, de oficio velador, originario de Veracruz.
Esta persona presentaba golpes en el rostro y cabeza, por lo que se presume que las personas que privaron de la vida son conocidos, por lo que se presume ingirieron bebidas embriagantes y después se registró una riña y lo mataron a golpes.
Personal de Servicios Periciales, iniciaron las investigaciones y el levantamiento del Cuerpo que fue llevado al Servicio Médico Forense, en espera de que lleguen los familiares a reclamar el cuerpo.