La persona que lo privó de la vida se presume es integrantes de la banda Barrio 18, quien fue reconocido por un testigo anónimo

Mario Gerardo Ortiz/Ultimátum
Tapachula
Dos sujetos a bordo de una motocicleta, asesinaron a un presunto Mara Salvatrucha XIII, en la colonia Nuevo Mundo 3, sobre la calle 5 entre la avenida 4 y 5.
Alrededor de las 9:50 horas, dos sujetos no identificados se acercaron a la víctima, uno de ellos le dijo “por ti venimos” y le disparó en cinco ocasiones, quedando sin vida sobre la banqueta de la citada dirección.
De acuerdo a las investigaciones, la persona que lo privó de la vida se presume es integrantes de la banda Barrio 18, mismo que fue reconocido por un testigo del cual se omite su nombre.
El hoy occiso respondía al nombre de Eulises Trinidad Moreno de 32 años de edad, alias “El Chimuelo”, con domicilio en la colonia Nuevo Mundo 3.
De acuerdo a fuentes policiacas, la víctima había sido detenida diferentes ocasiones por elementos estatales y municipales, sin embargo, había logrado su libertad.
El pasado domingo por la tarde, un sujeto, quien se presume es integrante del Barrio 18, lo fue a buscar, donde dejó un recado que asesinaría al “Chimuelo”, y este lunes cumplió su amenaza.
Personal de Servicios Periciales inició las investigaciones correspondientes y el levantamiento del cadáver que fue trasladado al Servicio Médico Forense, donde esperan que sus familiares acudan a reconocer el cadáver.