Agencias/Ultimátum

NL

Los rumores en torno a la salud de José José se esparcen por toda la web al grado que hasta se manejó de la supuesta muerte el pasado fin de semana, información que fue desmentida por el propio cantante. Ahora, se dice que un medio ya tiene la primicia de cuando esto llegara a ocurrir.
Agencia México explicó que una publicación obtuvo las declaraciones de un amigo cercano a la familia, quien asegura que Sarita, de 21 años de edad, negoció el fallecimiento de su padre, situación que tiene molestos a José Sosa y Marysol, hijos mayores del “Príncipe de la canción”.
Según lo revelado, consideran que su media hermana solo le interesa el dinero.
También, se comenta que la joven estuvo seis días en México para convencer al intérprete de “El triste” para irse con ella a Miami, pese a que corría el riesgo de agravar su salud mientras era trasladado.
Es así que el 7 de febrero, José José viajó a Estados Unidos, donde fue internado en el hospital Coral Gables Hospital en Miami, para continuar con el tratamiento del cáncer de páncreas.
Recordemos que hace casi un año, al cantante fue diagnosticado con esta enfermedad, momento en el que se decidió atender en el Instituto de Nutrición de la Ciudad de México.