Leonardo Gutiérrez/Ultimátum

TGZ

La Procuraduría General de la República (PGR), en su Delegación Estatal Chiapas, con el apoyo de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), inició carpeta de investigación contra una persona del sexo masculino como probable responsable del delito contra la salud.
De acuerdo a la información emitida por los elementos de la AIC, al momento de hacer técnicas de investigación en la calle Porfirio Díaz entronque de la carretera que conduce al municipio de Juárez, Chiapas, encontraron en flagrancia a Gilberto “N” de 41 años, con una caja de cartón conteniendo en su interior Cannabis sativa L., mejor conocida como marihuana.
Al hacer la revisión correspondiente, la caja de cartón contenía 10 bolsas de plástico y en su interior hierba verde y seca, con un peso neto recibido de 9 kilos 156 gramos 9 miligramos.
El inculpado y lo asegurado, quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación en la Delegación en Chiapas, quien continuará integrando la carpeta de investigación y será quien determine la probable responsabilidad conforme a derecho del implicado.