Mario Gerardo Ortiz/Ultimátum
TAPACHULA
Un Oxxo recientemente abierto, ubicado en la entrada a la colonia Colinas del Rey, fue asaltado por dos delincuentes hasta el momento no identificados.
Cerca de las 19:30 horas, fue solicitada la presencia de la Policía en el establecimiento, pues informaron que se había perpetrado un atraco.
La encargada de la tienda, de nombre Blanca Lidia “N” de 41 años de edad, dio a conocer que un par de sujetos ingresaron a la tienda y la amenazaron con una pistola, despojándola de 1,300 en efectivo; asimismo, a una mujer de 60 años de edad, que se encontraba realizando compras en el establecimiento, le robaron una mariconera de color negra con la cantidad de cinco mil pesos.
Los ladrones se dieron a la fuga, dirigiéndose a un callejón que conduce a la colonia Revolucionaria Campesina, en ese lugar los esperaba un taxi y finalmente huyeron con rumbo desconocido, sin que las autoridades lograran capturarlos.
Por su parte, el apoderado legal del comercio se dirigió a presentar su denuncia formal ante la Fiscalía General del Estado.