Agencias/ Ultimátum

CDMX

Rodrigo Ares de Parga estaría muy cerca de dejar la presidencia del Club Universidad Nacional. Luego de la derrota ante Toluca y de sumar un empate y cuatro derrotas en sus últimos cinco partidos, el directivo del equipo auriazul amenazó con dejar su cargo junto con el equipo técnico de David Patiño si es que el equipo no le gana a Cruz Azul en la jornada 12 del Clausura 2018.
Rodrigo Ares de Parga podría dejar de ser presidente de los Pumas si no vence a Cruz Azul en la jornada 12 del Clausura 2018.© Proporcionado por AS México Rodrigo Ares de Parga podría dejar de ser presidente de los Pumas si no vence a Cruz Azul en la jornada 12 del Clausura 2018.
De acuerdo con información de Récord, Ares de Parga bajó al vestidor después del juego que perdieron 0-1 ante Toluca y se dirigió al cuerpo técnico encabezado por David Patiño. “El próximo sábado, si no ganamos, nos vamos todos”, sentenció con enfado.
El ahora presidente de los universitarios llegó en el torneo Apertura 2016 y su balance es el siguiente hasta el momento: Eliminación de liguilla en cuartos de final en su primer torneo. Eliminación de la Concacaf liga de Campeones 2016 en cuartos de final. Penúltimo lugar general y peor defensiva del Clausura 2017. Último lugar general del Apertura 2017.
En el presente torneo, los auriazules son el noveno lugar general de la clasificación con 15 unidades. Sin embargo, los felinos no ganan desde la jornada 6 cuando se impusieron 1-2 a Morelia. Desde entonces, suman cuatro derrotas y un empate.
Los Pumas deberán visitar a Cruz Azul en la jornada 12 del Clausura 2018 a las 17:00 horas en la cancha del Estadio Azul.