Uno Tv/Ultimátum

 

El candidato independiente a la Presidencia de nuestro país, Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco”, informó que entre el jueves y viernes de esta semana sostendrá una reunión con los otros dos independientes, Armando Ríos Piter y Margarita Zavala, con el objetivo de trabajar en conjunto y buscar objetivos en común.

“Estamos buscando esa posibilidad, he platicado con Armando Ríos Piter y estoy buscando a Margarita para concretar con ella, la idea es que nos veamos probablemente el jueves o más tardar el viernes, esa es la pretensión de que trabajemos en conjunto”, comentó el exgobernador de Nuevo León.

Rodríguez Calderón señaló que, lo que pretenden como independientes es ir a buscar los votos de ciudadanos que nunca han votado y que quieren que México sea mejor, además de resaltar que, al igual que Margarita Zavala, no va a recibir y aceptar el apoyo económico que otorga el Instituto Nacional Electoral (INE) para las campañas.

Ante una revisión “más exhaustiva” que realizará el INE por irregularidades al recabar los apoyos, El Bronco se mostró confiado en el trabajo que hizo para conseguir las firmas necesarias para poder obtener la candidatura independiente.