Miembros de la agrupación Acciones Líderes AC, se acercaron al candidato a su llegada al Aeropuerto para preguntarle sobre las denuncias en su contra; sin embargo, rehuyó contestar

Agencias/Ultimátum
CDMX
Los miembros de la agrupación Acciones Líderes AC, se acercaron al candidato presidencial de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, a su llegada al Aeropuerto Internacional, para preguntarle sobre las denuncias en su contra por lavado de dinero.
Los representantes de esta organización civil entregaron un escrito suscrito por Arturo Cetina Bautista, presidente de la agrupación, en el que piden al candidato panista aclarar los señalamientos que recaen en él.
“No encontramos evidencia clara del crecimiento inmenso de su patrimonio de acuerdo a sus ingresos, y en cambio hemos visto cómo ha sido exhibido cuando fue legislador en los famosos moches que caracterizan al PAN y ahora por beneficiarse económicamente mediante unas transacciones con empresas fantasmas y prestanombres”, apunta la carta.
A continuación se reproduce parte de la carta que entregaron miembros de la AC Acción Líderes al candidato a la Presidencia por el PAN, PRD, y Movimiento Ciudadano, en donde refieren que debe renunciar a su candidatura.
“En Acciones Líderes A.C. creemos firmemente que la transparencia y rendición de cuentas deben ser predicadas con el ejemplo, cabe aclarar que dicha observación es conciliada también por simpatizantes de su doctrina política del Partido Acción Nacional (PAN), tal es el caso del Presidente del Senado y miembro de su partido Ernesto Cordero que incluso le pidió que renuncie a la candidatura a la presidencia para hacer frente a las graves denuncias que lo señalan de lavar dinero.
Anaya huyó del aeropuerto sin responder a las preguntas de los ciudadanos.