Yadira Ángel/Ultimátum
COMITÁN
Dos personas fueron sorprendidas en el atraco de animales domésticos en el interior de un domicilio en el ejido El Cedro, donde uno de los inculpados fue trasladado a una comunidad cercana para ser enjuiciado conforme a sus usos y costumbres.
Los hechos se registraron al filo de las 11:00 horas el día de ayer martes, donde fueron los propios vecinos quienes capturaron a uno de los delincuentes, donde le propinaron una golpiza y lo amarraron a un árbol para ser exhibido, el segundo atracador fue trasladado a una comunidad en Las Margaritas.
Los inconformes manifestaron que desde hace varias semanas han sufrido robos de sus animales, donde recientemente hurtaron cinco perros de la raza pastor alemán, por eso decidieron tomar esta medida.
Paramédicos de la Cruz Roja auxiliaron al expuesto luego de presentar complicaciones en la salud, mismo que fue trasladado al Hospital Regional para recibir atención especializada, fue hasta ese momento que intervinieron las autoridades correspondientes sobre los hechos.