El compromiso se dio en el marco del Día Mundial contra el Abuso Laboral de los Niños, por lo que pidió hacer conciencia de la atención integral que merecen los menores

Leonardo Gutiérrez/Ultimátum
TGZ
“Trabajar por la primera infancia es la mejor y más necesaria inversión en lo económico, moral, humano y solidario. A los niños y niñas menores de cinco años, no solamente se les debe garantizar mejores condiciones de alimentación, sino también una adecuada atención a sus padres”, aseguró.
José Antonio Aguilar Bodegas, candidato de la coalición Por Chiapas al Frente, firmó el Pacto por la Primera Infancia en el que se compromete a trabajar para que todos los menores estén exentos de violencia, cuenten con una sana alimentación, priorizando el respeto a los derechos de niñas y niños, en la entidad.
Al signar el documento, suscrito por más de 380 organismos de la sociedad civil, Josean ratificó su compromiso con la niñez chiapaneca y aseguró que el desarrollo de las niñas y niños será prioritario durante su administración.
La firma del pacto se dio en el marco del Día Mundial contra el Abuso Laboral de los Niños, ante lo cual pidió a la sociedad hacer conciencia de la atención de los menores para propiciar su sano desarrollo.
Acompañado de su familia y de los candidatos a diputados federales, diputados locales y alcaldes de los partidos PAN, PRD y MC, Josean dijo que a partir de 1 de julio empezará un cambio en el estado, y que Chiapas será un lugar en donde los niños y niñas tengan un mejor futuro.