Ernesto Coutiño/ Diario Ultimátum
TGZ
Con presencia de los presidentes de todas las instituciones afiliadas, la Asociación Chiapaneca de Taekwondo A.C. (ACHTKD) llevó a cabo este 10 de julio su Asamblea Anual Ordinaria 2018, en la cual el consejo directivo que encabeza el profesor Williams de León Molina presentó el informe de actividades, de presupuesto, así como el programa operativo que está en vigencia en este año.
De acuerdo a la información emitida por la ACHTKD, “la reunión fue de un rotundo éxito, luego de que se encontraran reunidos ante el presidente de la asociación, los encargados máximos de las instituciones afiliadas a ellos”, así representantes de de Taekwondo Panamericano, Club Oriente Internacional, Instituto Americano, Richard Chun, Moo Duk Kwan Chiapas e Instituto Olímpico Internacional, estuvieron presentes en la reunión, en la que todos coincidieron en buscar trabajar en equipo para seguir teniendo al taekwondo chiapaneco entre los mejores del país.
El primer punto importante tratado en la asamblea fue el reporte del informe de actividades del presidente de la asociación en el año 2018. Luego se dio informe de los estados presupuestal y patrimonial de este año. Acto seguido, se detalló sobre el programa operativo del gremio, el cual ya está en curso, destacando todos los resultados históricos que se siguen consiguiendo a nivel nacional e internacional, más la destacada incursión de chiapanecos en las diversas selecciones nacionales.
En asuntos generales se dio paso para hacer entrega de los certificados de registro ante la federación y por ende, la afiliación oficial a la asociación, muestra clara que esta administración trabaja para que cada vez más escuelas estén debidamente en regla con la práctica del taekwondo.
Luego de votar a favor de todo lo expuesto en la asamblea se dio paso a la firma del acta y la clausura de este evento, no sin antes las palabras del presidente de la asociación, Williams de León Molina, donde primeramente agradeció el esfuerzo hecho por los presidentes de las instituciones en estar presente, pese a sus compromisos personales y de salud.
Así mismo, externo una vez más su gran trabajo que realizan para dar su aporte a los excelentes resultados que se siguen teniendo, a los cuales hay que seguir aspirando en esta segunda mitad del año que queda y donde se vienen retos importantes para el taekwondo de Chiapas, los cuales serán superados con éxito con ese mismo trabajo en equipo que se viene realizando hasta ahora.