Gonzalo Gurguha/Ultimátum

Fotografías: Gonz Gurguha

tgz

Una gran noche de glamour se vivió en la 4ª entrega de Premios Mujeres Chiapas, una gala que sin duda ha sido la mejor en lo que va del año, con una cena baile que reunió a destacadas personalidades de la sociedad chiapaneca, quienes acudieron a disfrutar de un evento sin precedentes organizado por Damián Ordoñez y Adrián González Calva, dos magníficos anfitriones, que cuidaron cada detalle de este magno acontecimiento.
Entre las personalidades que recibieron el galardón por su destacada participación en el ámbito social, cultural, deportivo, artístico y empresarial, está la Miss Chiapas 2017, Grecia Esparza Nieto, quien en el mes de Mayo estará compitiendo a nivel nacional en el Miss México 2018, así también recibió premio el destacado escultor de belleza Nabani Matuz Lerma, quien es un destacado cirujano estético chiapaneco. Merecido premio reconocimiento también obtuvo la maestra Andrea Gil Vázquez, delegada federal del Registro Agrario Nacional, así como la licenciada María Elena Orantes, quien no estuvo presente pero envió un agradecimiento especial a los organizadores. La noche y el premio a la Mujer Chiapas 2018 fue entregado a la señora Lulú Cervantes. Otras personas destacadas fueron premiadas esa noche en la que el talento y la belleza, brillaron con luz propia.
En la parte musical fue la cantante Flor Amargo quien deleitó con su voz a los asistentes, quienes la ovacionaron y disfrutaron de su calidad como compositora e intérprete de grandes temas.
Cabe destacar que esta cena baile es con beneficio social, ya que con las entradas se contribuyó para recaudar fondos y ser entregados en especie a personas que viven en situación vulnerable y de bajos recursos, en nuestro estado.
La noche se tornó de lo más amena, algunos asistentes empezaron a retirarse a las primeras horas de la madrugada, mientras la mayoría disfrutó de una agradable velada que concluyó al amanecer. ¡Enhorabuena!